Acceso por voz en Android L

voiceAndroidL

En esta etapa de mi vida, en la cual soy uno de los fundadores de SkySea Technologies, me interesan temas como el emprendimiento y modelos de negocio, Interfaces Naturales (aunque en realidad esto me vino más bien antes, por mi faceta de investigador), el tema de la Web, incluso Android, etc. Sin embargo, profundizando un poco más, también me interesa el reconocimiento de voz, debido especialmente a la solución VOZID.

Ha despertado mi curiosidad el nuevo sistema operativo Android L, puesto que resulta que trae la posibilidad de poder desbloquear tu teléfono usando la voz. Además me ha parecido también interesante que te permite desbloquearlo a través del GPS, es decir, se le marca una serie de localizaciones que son “seguras” y el smartphone se desbloquea automáticamente y no hace falta que tengas que introducir la contraseña, ni nada por el estilo. De esta forma, no tienes que estar recordando la contraseña, cada vez que la cambies por motivos de seguridad y tenerla apuntada en un papel en tu cartera o algo similar.

La tendencia siempre es hacer más cómoda y fácil las tareas que tiene que realizar diariamente el usuario en los dispositivos que usa y el tema de acceso a los dispositivos y múltiples cuentas creadas cada vez está tomando más peso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s