Sejda: Una Excelente Herramienta para Archivos PDF

Hola,

En estos momentos estoy usando Ubuntu y Windows según lo que quiera hacer, con lo cual me interesa encontrar herramientas que sean multiplataforma y por supuesto que sean gratuitas, que uno tiene que ahorrar.

En mi lucha con los archivos PDF para editarlos cuando tengo que rellenar un formulario, extraer páginas o convertirlos en otros formatos, he encontrado una aplicación web que sinceramente me ha gustado bastante y es muy útil.

Esta herramienta se llama Sejda y permite una gran variedad de opciones, tal y como se puede observar en la siguiente imagen.

Sejda

Yo la he usado principalmente para Convertir de PDF a Word, extraer páginas y para editar PDF y añadir campos de formulario, etc. Tengo que decir que la herramienta para editar PDF está en versión beta, aún así yo la he probado y no he tenido ningún problema.

La herramienta es muy fácil e intuitiva de utilizar, no obstante tiene un inconveniente. Dicho inconveniente es que solo se pueden subir archivos de hasta 200 páginas, en otro caso hay que pagar una cuota.

El enlace de esta utilidad es:

https://www.sejda.com/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s